Inicio Arte sacro Iglesia de San Miguel en Quintanilla de An 

Iglesia de San Miguel en Quintanilla de An 

125
0

Iglesia de San Miguel en Quintanilla de An 

Continuamos nuestro camino atravesando el valle. y aquí llegó la gran sorpresa de la jornada…..Ninguno de nosotros sabíamos de la existencia de este lugar. Cuando buscamos información para organizar nuestras excursiones, a veces conseguimos descubrir lugares realmente excepcionales. ¡Y eso nos ocurrió en este caso!.

La Iglesia de San Miguel tal y como hoy se ve, fue construida en el siglo XVI sobre una anterior de fábrica románica.Iglesia de San Miguel en Quintanilla de An

Saturnino, un encantador hombre de 94 años que vive en el pueblo, os acompañará para abriros la Iglesia. Aunque la iglesia está en un pequeño alto en el pueblo, deberéis recogerle en su casa en coche, para su comodidad. Hablad con el centro de reservas de Valderredible y os organizarán la cita.

Cuando entramos en la iglesia y levantamos la vista hacia arriba, nos quedamos con la boca abierta: disfrutamos de la visión de un impresionante artesonado mudéjar, con un amplio repertorio de motivos de rosetas, esvásticas y trisqueles que se pintan en los casetones con vivos colores. ¡No os lo perdáis!

Centrar mapa

 

Si te ha gustado está entrada de nuestra página, ayúdanos a compartirla y dale al botón de abajo o al del costado para publicarla en tu perfil. Así otros podrán disfrutar de ella. Gracias La sección para comentar está al final de la página. Es muy sencillo, no te pedimos que te registres y te agradecemos cualquier comentario.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here