Casa de comidas El Bosque

Las termas constan de varios edificios datados desde principios del S. I dC hasta el S. IV. Además, podemos observar un asentamiento medieval: la iglesia románica de San Sebastián, del S XII, con una necrópolis medieval de tumbas de laja a su alrededor. Hay también varias tumbas de fosa datadas a final del S XV.

Casa de comidas El Bosque

Después de esta interesante visita,  nos fuimos a reponer fuerzas a la casa de comidas El Bosque, donde Miguel nos trató cuales nobles romanos.

Es un lugar muy recomendable; cocina de mercado, trato muy cercano, un estupendo jardín, del que se puede disfrutar cuando el tiempo lo permite… En el restaurante tuvimos la oportunidad de probar unos quesos de la empresa Quesoba, cuyos dueños nos acompañaron a la excursión. Os los recomendamos.

Solares, Cantabria, España

Un comentario

  1. .
    Comida con productos de primera calidad y se nota. Tiene cerca el pueblo de Hoznayo con una gran variedad y competencia gastronómica, pero en cuanto has probado una vez El Bosque, y no solo está a la altura si no que está entre los que destacan. Un poco retirado (minuto y medio) pero ahí es su encanto. Un jardín precioso cubierto de una carpa espectacular que permite comer muy confortable aunque llueva.
    Otra cosa de agradecer es el aparcamiento inmenso.
    Si os ofrecen algo fuera de carta… ni lo dudéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *