Inicio Gastronomía Cenamos en la boutique del Foie

Cenamos en la boutique del Foie

212
0

Hemos cenado en la Boutique del Foie, en Santander

En verano, Cantabria Inusual baja el ritmo de sus actividades, ya que todos tenemos un montón de compromisos y planes. Además, para qué vamos a engañarnos, lo que más nos gusta es ir a la playa cuando tenemos tiempo libre!

Pero cualquier disculpa es buena para reencontrarnos todos los amigos, así que optamos por organizar una cena sin perder ese matiz Inusual que tanto nos gusta.

La Boutique del Foie se encuentra en el Alto de Miranda, en la C/ Francisco Salazar, 2, y está regentado por Pipo y Susana, grandes profesionales.

 

Os recomendamos reservar anticipadamente vuestra cena de grupo, para poder elegir la fecha que más os convenga .

Se trata de un espacio especial: elaboran foies artesanos y de una gran calidad, además de comercializar otros productos delicatessen de alta gama. En una acogedora sala situada en la parte inferior de la tienda, ofrecen además catas privadas para grupos de hasta unas 25 personas, para lo que es necesario reservar con anticipación.

Menú de la Boutique del Foie

El menú que nos ofrecieron, y que es el habitual, con alguna pequeña modificación ocasional:

Una tabla de quesos de Cantabria y un chorizo ibérico  ahumadoambos fantásticos

Unas anchoas del Cantábrico,  salazón en su punto y un aceite neutro que no oculta el sabor al pescado. Junto a ellos, unos pimientos asados tradicionalmente en su casa con  pil pil de ajo . Creo que no les he comido nunca igual de buenos.

Cuando quisimos hacer la foto del plato, esto era lo que quedaba en él…

Micuit de Foie artesano, acompañado para untar con panes especiales y confituras caseras. Simplemente maravilloso!

Un Tartar de pato, hecho al momento por Pipo, en la propia sala, y con la intensidad del picante justa.

El plato estrella: Escalopa de Foie a la plancha, con una base de sobao de El Macho. Plato 10, por sabor y sencillez.

Y para rematar, un postre elaborado en casa por Pipo: Un helado de chocolate casero, rematado por un bombón de foie almendrado. Riquísimo!

En cuanto a los vinos, ofrecen la interesante opción de que los comensales lleven los suyos, cobrando una cantidad razonable por el descorche. Nosotros tomamos los que nos ofrecieron, blanco y tinto. Bastante buenos.

Existe la posibilidad de menús alternativos para diabéticos, celiacos, etc….

Es sin duda un lugar más que recomendable para disfrutar de una cena privada y diferente, o para comprar esos productos tan especiales que tienen en la tienda, y poder degustarlos en nuestras casas.

Si te ha gustado está entrada de nuestra página, ayúdanos a compartirla y dale al botón de abajo o al del costado para publicarla en tu perfil. Así otros podrán disfrutar de ella. Gracias La sección para comentar está al final de la página. Es muy sencillo, no te pedimos que te registres y te agradecemos cualquier comentario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here