Inicio Paisajes naturales Acantilado de El Bolao

Acantilado de El Bolao

2169
0

Hemos visitado el acantilado del Bolao, entre Toñanes y Cóbreces

Molino, Cascada y Acantilado de El Bolao   

Después de nuestra visita al Laberinto de Villapresente, queríamos seguir disfrutando del fantástico día, y nos acercamos hasta los acantilados de Alfoz de Lloredo, entre Toñanes y Cóbreces. Este sí que fue un lugar Inusual y desconocido para la mayoría de los asistentes.

En él se encuentran la cascada, el acantilado y el molino de El Bolao

 

El arroyo Presa  desemboca en el mar formando una preciosa cascada, junto a las ruinas de un viejo molino en bastante mal estado.

Bajamos por el acantilado hasta el nivel del mar, por una senda no demasiado complicada, y caminamos por la parte baja del acantilado aprovechando la bajamar, disfrutando de unas vistas increíbles.

Después volvimos a ascender el acantilado y fuimos paseando por una estrechísima senda costera que nos llevó hasta la playa de Cóbreces.

Las vistas son espectaculares y las imágenes hablan por sí mismas.

Centrar mapa

Si te ha gustado está entrada de nuestra página, ayúdanos a compartirla y dale al botón de abajo o al del costado para publicarla en tu perfil. Así otros podrán disfrutar de ella. Gracias La sección para comentar está al final de la página. Es muy sencillo, no te pedimos que te registres y te agradecemos cualquier comentario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here